FAQ

Diariamente los Transfers ingresados en el sistema Redax, son enviados a las droguerías seleccionadas para que éstas procedan a su preparación y entrega.
El Pago del transfer se realiza directamente a la Droguería de manera habitual. Redax No cobra a la farmacia ningún cargo ni comisión y tampoco se realiza a través del portal pago alguno.
Correcto. Es el único esquema actualmente vigente.
El precio que se aplica a cada producto es el precio de lista de la droguería seleccionada menos el descuento. Los descuentos que se aplican en cada caso son los informados por el portal.
Nuevos Laboratorios se van incorporando al Servicio. Simplemente es ver los anuncios que se van publicando.
En general las ofertas lo son. En el caso de consumo masivo también se presentan propuestas semanales.
Las Droguerías que actualmente envían los Transfer son: Acofar; Asoprofarma - Cofaral - Cofarmen - Cofarsur - Disval - Drogueria del Sud - Kellerhoff - 20 de Junio - Monroe Americana - Perfusuiza - Suiza - Suizo Argentina - Drogueria Sur -
Existen dos maneras de registran Transfers / Pedidos: 1) Via Call Center o 2) Autogestión En el primer caso nuestros operadores se comunican con las Farmacias y generan el pedido vía telefónica. En el segundo caso cada Farmacia ingresa con su usuario y genera el pedido directamente.
Cada Farmacia puede ingresar un pedido por su propia cuenta. Para ello debe tener como mínimo un usuario registrado. Ver Instructivo de Registración.