Noticias

Pelo fuerte y liviano: todo sobre la nueva variedad Fuerza Vital de Dove

Que la fuerza acompañe a tu pelo.

Dove, la marca experta en cuidados y nutrición superior para tu pelo, sigue ampliando su repertorio para responder a todas tus necesidades. Fuerza Vital, su nueva línea, está diseñada especialmente para el pelo dañado, frágil y quebradizo. Más específicamente, al pelo dañado por las rutinas estresantes. Sí, nos referimos al uso frecuente de herramientas de calor como el secador y la planchita, ¿te suena familiar?

1 – Dove Shampoo Fuerza Vital

Dove Shampoo Fuerza Vital

El Shampoo Fuerza Vital de Dove se presenta como el primer paso de un sistema de lavado que ofrece el balance perfecto entre humectación y volumen. Su fórmula traslúcida, más liviana, garantiza un pelo más vital, más fuerte y suave, sin dejarlo pesado. Y eso lo logra con un suplemento de vitaminas (una combinación de vitamina B3 y pro-Vitamina B5) que mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

 

2 – Dove Acondicionador Fuerza Vital

Dove Acondicionador Fuerza Vital

 

Este sistema de lavado se completa con el Acondicionador Fuerza Vital de Dove, que se aplica de medio a puntas luego de enjuagar el shampoo. Usalo a diario para darle a tu pelo debilitado una nueva oportunidad de reunir fuerzas y recobrar su movimiento natural.

De esta forma, los productos de la línea Fuerza Vital se unen a la familia compuesta por las variedades Nutrición Óleo-Micelar e Hidratación Intensa. Juntos, van al frente en una cruzada por un pelo profundamente nutrido y con una máxima sensación de liviandad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Hace click en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.